9 de junio de 2009

T-Mobile USA es atacada por hackers

La empresa confirmó que delincuentes robaron información de sus servidores, aunque aclaró que no se trata de datos confidenciales de sus clientes.

Opera Mobile 9.7 ve su primera beta

Opera Software acaba de lanzar al mercado la primera versión preliminar de su nuevo navegador para móviles, Opera 9.7, que está destinado a usuarios de smartphones basados en Windows Mobile. Las novedades son interesantes, como ocurre con el caso de Opera Turbo.

Facebook y Twitter como servicios de búsqueda de empleo

Los anuncios clasificados de los periódicos e incluso sitios como Monster.com o InfoJobs podrían estar pasados de moda a la hora de buscar trabajo. Muchos de los usuarios que buscan empleo lo hacen utilizando Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Rambus deja el caso contra NVIDIA

Rambus ha pedido a la International Trade Commission que termine una investigación que está llevando a cabo acerca de NVIDIA en la que se están estudiando cuatro patentes como parte de una demanda de noviembre de 2008.

Panasonic presenta dos cámaras de vídeo HD

Los dispositivos ligeros son especialmente llamativos, sobre todo cuando uno tiene que cargar con ellos durante periodos de tiempo prolongados, y por ejemplo los aficionados al vídeo agradecerán el lanzamiento de Panasonic.

AMD prepara su rival del Atom

Dirk Meyer, CEO de AMD, ha desvelado que la empresa está desarrollando actualmente una plataforma que proporciona menor consumo, tamaños más pequeños, más funcionalidades y un precio más bajo que el que ofrece la plataforma Atom de su rival, Intel.