22 de junio de 2009

Nintendo Wii, a por las familias

Aunque Nintendo ha revolucionado el mercado con su consola para los jugadores ocasionales, la empresa nipona no ha aprovechado demasiado el tirón de los juegos familiares, algo que pretende resolver ahora con el lanzamiento del servicio llamado Wii-no-ma.

Samsung mejora su picoproyector

Samsung ha mejorado las prestaciones de su proyector mini, el P400 pocket imager, y ha lanzado una nueva versión llamada P410m que ofrece mejores características técnicas pero que sobre todo conserva el diminuto tamaño que permite llevarlo a cualquier parte fácilmente.

Motores de búsqueda en tiempo real

Los sistemas de microblogging y los sitios sociales como FriendFeed están teniendo últimamente mucha cobertura en los medios por su ayuda a la hora de cubrir noticias casi en tiempo real. Hay motores dedicados a esta tarea, pero, ¿cuál es el mejor?

Los AMD Istanbul aparecen en Japón

Parece que los procesadores de seis núcleos para servidores de AMD ya están haciendo su aparición en algunos distribuidores, como se demuestra según el anuncio de una tienda japonesa que ya los tiene disponibles.

La Olympus E-P1 disponible para reserva

La nueva cámara de Olympus combina la tecnología moderna con un diseño retro que seguramente atraerá a numerosos usuarios. No será una cámara barata, desde luego, pero los interesados ya pueden comenzar a reservarla en unas cuantas tiendas.