30 de junio de 2009

The Pirate Bay, en legal

Una empresa de software llamada Software Gaming Factory X (GGF) afirma estar en proceso de adquirir The Pirate Bat y su empresa de tecnología de intercambio de archivos, Peerialism. GGF afirma tener la mayor red de cibercafés de todo el mundo.

Los fabricantes de PCs se arrodillan ante China

Una vez más el gobierno chino ha logrado imponer sus restricciones al resto del mundo -algo que ya vimos, por ejemplo, en los Juegos Olímpicos- y ha obligado a los fabricantes a preinstalar el software de monitorización “Green Dam”, que muchos han aceptado ya.

Los MacBooks vuelven a triunfar en Amazon

Señal de que los resultados de Apple podrían mejorar claramente en este último trimestre fiscal americano, que terminó el pasado sábado, el MacBook vuelve a encaramarse a la cima de las listas de portátiles más vendidos de Amazon.

Tegra, en smartphones este año

Eso es lo que afirma Mike Rayfield, director general de la unidad móvil de NVIDIA, que afirma que esperan que el chip Tegra debute en un teléfono de uno de los cinco grandes fabricantes actuales antes de que termine el año.

Dell prepara un dispositivo móvil con Android

Los ingenieros de Dell están desarrollando un pequeño dispositivo que entre otras cosas dará acceso a Internet como los MIDs actuales, según fuentes cercanas a la empresa, que además indican que este gadget estará gobernado por Android.