12 de julio de 2009

Athlon II X4 630, a un mes del lanzamiento

AMD prepara la actualización de su gama de quad-core con el lanzamiento del primer microprocesador Athlon con cuatro núcleos de procesamiento nativo fabricado en procesos de 45 nanómetros. El aumento de frecuencia del Phenom II 965 BE a 3,4 GHz es otra de las actualizaciones de la gama alta de la compañía que estarán disponibles en el mes de agosto.

¿Detendrá Bill Gates el próximo Katrina?

El fundador de Microsoft, el hombre más rico del mundo, ha solicitado una serie de patentes que tienen por objetivo el seguimiento y control de huracanes para frenar su apetito destructor.

El apoyo de Intel a Chrome OS ¿resquebraja la alianza WinIntel?

Aunque en un primer listado de los socios que apoyarían al sistema operativo de Google listados por la compañía no se encontraba el gigante del chip, los ejecutivos de Intel han confirmado que habían sido informados del proyecto bajo un acuerdo confidencial y que estaban trabajando junto a Google en distintos aspectos del mismo. ¿Supone este apoyo la ruptura de la alianza WinIntel que con mano firme domina la informática de consumo en las dos últimas décadas?