31 de julio de 2009

Nikon presenta su DSLR básica, la D3000

Este fabricante ha lanzado un nuevo modelo de cámara réflex digital, la D3000, que sustituye a modelos como la D40x o la D60. Su sensor es de 10,2 megapíxeles, pero incluye un sistema de imagen más moderno que sus predecesoras.

El iPhone, más potente que la Wii

Un desarrollador de la empresa TellTale ha indicado en un foro de usuarios que el juego Monkey Island, que ya dispone de versiones para la Wii y para el iPhone, corre mucho mejor en el iPhone gracias a su hardware, claramente superior al de la consola de Nintendo.

Un portátil para jugones

En Bit-Tech han realizado un extenso análisis del ASUS G60Vx, un portátil específicamente pensado para jugones que necesiten cierta movilidad. Las prestaciones de este equipo son notables, pero “realmente compensa?

Los testers de Windows 7 tendrán copia gratis

Aunque inicialmente Microsoft había ofrecido tan solo descuentos a los desarrolladores y usuarios de su equipo de betatesters en la compra de Windows 7 cuando finalmente apareciese, parece que en Redmond han cambiado de parecer y prefieren ser generosos.

La compra de The Pirate Bay, ¿el 27 de agosto?

El CEO de Global Gaming Factory, la empresa que ha anunciado su intención de comprar el tracker The Pirate Bay, ha declarado que todo sigue su curso a pesar de los rumores surgidos, y que el proceso de adquisición comenzará definitivamente el 27 de agosto.