17 de agosto de 2009

TomTom para el iPhone disponible

Las primeras ediciones de la aplicación TomTom para usar el iPhone como un navegador GPS de coche convencional ya han comenzado a aparecer en diversas áreas geográficas, marcando al fin la entrada de una de las opciones más interesantes para estos usuarios.

¿Dónde está Doom 4?

El pasado 7 de mayo id Software anunció que ya había comenzado la producción de Doom 4, y que la empresa había ampliado su equipo de desarrolladores para trabajar en este nuevo desarrollo. ¿Qué podemos esperar del futuro Doom 4?

Problemas WiFi para los iPhone 3G

Los usuarios del iPhone 3G están llenando de quejas los foros de soporte de Apple al detectar que la conectividad Wi-Fi de estos terminales queda deshabilitada tras actualizarse al software iPhone OS 3.0, algo que está causando mucho revuelo entre los usuarios de este modelo.

Peligro para los internautas en el Reino Unido

Un político al que algunos señalan como un posible próximo Primer Ministro británico está siendo persuadido para tomar cartas en el asunto del intercambio de contenidos en la red, y sus acciones podrían amenazar a 7 millones de ciudadanos que aprovechan estas actividades.