24 de septiembre de 2009

Photoshop Elements 8 para Windows y Mac

Adobe ha lanzado la nueva versión del programa de edición y procesado de imágenes en su edición “lite” y que dispone de novedades tanto para los usuarios de Windows como para aquellos que lo utilicen bajo Mac OS X.

El CEO de Cisco se muestra optimista

John Chambers, máximo responsable de esta empresa, fue uno de los primeros directivos de empresas tecnológicas en predecir la recesión -que entonces solo se limitaba al sector financiero- tecnológica. Ahora afirma que estamos recuperando el buen camino.

Microsoft promociona Windows 7 en París

La empresa de Redmond está preparando la apertura de tiendas físicas con sus productos y los de algunos partners en diversas ciudades de todo el mundo, pero en París además han tenido una idea original: abrir un café en el centro de la ciudad especialmente habilitado para promocionar las maravillas del sistema operativo mientras uno se toma un tradicional café au lait.

Ventas explosivas de la PS3

La nueva PS3 Slim, que ha aparecido con un precio claramente inferior al de su hermana mayor, ha provocado un importante impulso de las ventas de la consola de Sony, pero el éxito ha sido tal que ahora podría producirse un problema de suministro.