3 de noviembre de 2009

Amazon cierra el acuerdo con Zappos

Amazon ha anunciado que el acuerdo de adquisición de Zappos se ha completado por completo, y para poder hacerse con esta empresa ha tenido que desembolsar nada menos que 1.200 millones de dólares.

Previsualización de los resultados de Google

El gigante de Internet ha añadido una nueva opción en sus opciones al a hora de filtrar los resultados de ciertas búsquedas, y ahora es posible seleccionar la opción “Page previws”, que mostrará una pequeña captura de la página encontrada.

Los gusanos resurgen

Es lo que indica un nuevo informe de Microsoft, que ha evaluado la actividad de este tipo de código malicioso y que según sus datos está comenzando a reactivarse, y de hecho se ha doblado durante la primera mitad de 2009.

Bing trata de recuperar terreno también en los mapas

Google Maps lleva tiempo incrementando sus prestaciones para convertirse en un servicio que además de la cartografía lleva asociadas otras características como el tiempo, y ahora es Bing la que trata de ofrecer también dichas posibilidades en su sección de mapas.

El iPhone no parece triunfar en China

Comparados con los inicios del iPhone en Estados Unidos, Japón y varios países europeos, parece que el lanzamiento del famoso iPhone en su versión china no ha atraído a las masas de consumidores, algo que es lógico teniendo sus limitaciones.