16 de noviembre de 2009

Google Books espera avanzar en Europa

El responsable del servicio en España, Luis Collado, destacó que el buscador se reunirá con representantes del sector del libro “en las próximas semanas”.

,

¿Controla Google a los fabricantes de móviles Android?

La aparición de un teléfono como el Motorola Droid por parte de un fabricante para el que este modelo ha significado el primer paso en este tipo de dispositivos es destacable, pero su calidad solo puede deberse a un factor: la implicación de Google en su desarrollo.

¿Tienen futuro los smartbooks?

Es lo que se preguntan en JKOnTheRun, donde señalan que estos dispositivos que acaban de hacer su aparición de la mano de Lenovo podrían tenerlo muy complicado antes siquiera de haber empezado su andadura.

Límites sobre Google Books

Un nuevo acuerdo firmado el pasado viernes señala algunos aspectos que limitan en cierta medida la actividad que Google Books pretende realizar para escanear cientos de miles de volúmenes para ponerlos a disposición de todos los internautas.

Nuevos ataques DDoS aprovechando fallo DNS

Expertos en seguridad en Internet han indicado que los routers y cablemódems para conexiones ADSL que están mal configurados están siendo los encargados de propagar un problema con las DNS que hace que los ataques DDoS sean más frecuentes.