27 de noviembre de 2009

AMD prepara el soporte USB 3.0

Los chipsets SB850 de AMD que aparecerán a mediados de 2010 no darán soporte a la nueva versión, y tardarán aún un año en lograr sacar un chipset que sí permita conectar este tipo de dispositivos.

Facebook quiere controlar las redes publicitarias

La empresa responsable de esta red social está tomando medidas muy serias sobre cómo los desarrolladores de terceras partes pueden ganar dinero, o más concrotamente, qué tipos de redes publicitarias pueden usar en sus aplicaciones.

Nokia X6, con música y pantalla táctil capacitiva

Los nuevos Nokia X6 ya se han puesto a la venta en países como Finlandia o el Reino Unido, donde podrán disfrutar de la verdadera estrella de la gama Nokia, con una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y un enfoque especial a la reproducción de música.

Virgin Media prueba filtros de monitorización

La empresa evaluará una tecnología de inspección de paquetes para descubrir el nivel de transferencias de ficheros protegidos por los derechos de autor, pero no quiere decirle a los usuarios quiénes se verán afectados por esa monitorización.

Hay Wikipedia para rato

Según Jimmy Wales, cofundador de la enciclopedia on-line, el número de editores activos se mantiene estable, no como apunta el investigador Felipe Ortega.