8 de diciembre de 2009

Barnes & Noble Nook, a punto de salir

El nuevo lector de libros electrónicos de Barnes & Noble está a punto de ponerse a la venta en las tiendas de esta cadena de venta de libros, y sus prestaciones son prometedoras, aunque la primera versión del dispositivo aún tiene algunos problemillas.

El CrunchPad ahora se llama JooJoo

El proyecto de TabletPC que inició la publicación TechCrunch ha terminado en modo culebrón. TechCrunch y su partner tecnológico, Fusion Garage, han roto relaciones justo antes de la presentación del producto, pero el CEO de Fusion Garage lo ha sacado ahora como si fuese totalmente suyo.

Google y las búsquedas en tiempo real

El buscador del gigante de Internet ha comenzado a integrar resultados en tiempo real de servicios como Twitter o Yahoo! Answers en los resultados de las búsquedas, algo que confirma la relevancia de este tipo de contenidos.

Virgin Galactic presenta su SpaceShipTwo

Una nueva versión de la nave espacial de Sir Richard Branson, multimillonario y propietario de Virgin, ha sido presentada ante los medios, y ahora habrá que ver si sus propósitos de poder llevarnos a todos al espacio en 2011 se cumplen.

iTunes desde el navegador

La compra de Lala por parte de Apple puede estar asociada no solo a los servicios de streaming que ahora Apple podrá implementar con la tecnología de esta empresa, sino también para poner una tienda iTunes aún más versátil y accesible desde el navegador.