8 de enero de 2010

Toshiba presenta su portátil con tecnología WiDi

El Toshiba Satellite E205 es el primer portátil que dispone de tecnología Intel Wireless Display, lo que permite conectarlo a una pantalla HDTV a través de WiFi -siempre que la pantalla lo permita, claro- y transmitir así audio y vídeo de forma inalámbricamente.

HP actualiza sus portátiles Envy 13 y Envy 15

El catálogo de HP se ha renovado en el CES y ahora sus portátiles de la gama Envy se han actualizado, pero además lo han hecho con una reducción muy significativa de su precio, algo que los hace especialmente atractivos.

Primer smartphone con Moorestown

Intel ha presentado el GW990, un smartphone fabricado por LG Electronics que se venderá durante la segunda mitad de año y que fue presentado por Paul Otellini, CEO del gigante de los semiconductores.

Plastic Logic presenta su Que

El nombre elegido para el lector de libros electrónicos de Plastic Logic es algo singular, pero también lo son las especificaciones de un dispositivo que es especialmente caro y que quiere competir con el Kindle de Amazon.

El Nexus One europeo sí tiene multitouch

El Nexus One de Google que se presentó hace unos días ha dado una curiosa sorpresa: mientras que en el mercado norteamericano la versión de Android disponible no tiene soporte multitouch, el modelo que se venderá en Europa sí da soporte a dicha capacidad.