22 de febrero de 2010

Otra oportunidad para Second Life

El mundo virtual que tuvo cierta popularidad hace 2 o 3 años llevaba tiempo desaparecido del mapa, pero parece que sus responsables quieren volver a impulsar un servicio que seguía vivito y coleando pese a su aparente desaparición.

SanDisk Ultra SDXC de 64 Gbytes

SanDisk Corporation ha anunciado que ha empezado a comercializar la tarjeta de 64 gigabytes SanDisk Ultra SDXC, la tarjeta SD de mayor capacidad. Con 64 GB, una velocidad de lectura de hasta 15 MB/seg y una velocidad de transmisión de Clase 4, la nueva tarjeta es ideal para capturar y almacenar archivos de vídeo de gran tamaño en alta definición 1080p y transferirlos después a un ordenador.

Nuevas cámaras de Samsung

En la PMA 2010 se están presentando todo tipo de novedades en el mundo de la fotografía, y Samsung ha sido una de las protagonistas con el lanzamiento de una nueva serie de cámaras digitales.

Sony confirma sus planes en materia de cámaras 3D

Está claro que el mercado de las 3 dimensiones comenzará a hacer su aparición este año, y Sony es una de las empresas que más están apostando en este terreno, confirmando la aparición de modelos de sus cámaras digitales con soporte para esta tecnología.

Nuevas Pentax K-7 edición limitada

Si eres fan de las cámaras con aspecto retro-vintage, quizá te interese tratar de conseguir una de las 1.000 unidades de estas nuevas Pentax K-7, que están orientadas a usuarios muy específicos a los que les interese ese acabado estilo antiguo.