26 de febrero de 2010

Las GeForce GTX 480 llegarán con cuentagotas

Según fuentes cercanas a la industria las primeras gráficas de nueva generación de NVIDIA podrían estar muy limitadas en su stock inicial, lo que hará que aparezcan muy pocas unidades, y que además lo hagan a precios elevados.

La PSP Go, demasiado cara

Uno de los directivos de Sony ha expresado sus opiniones sobre el lanzamiento inicial de la PSP Go, una consola que ha tenido un éxito muy limitado debido a diversos factores, sobre todo, el de su precio.

¿Nintendo DSi XL vs iPad?

La consola portátil de Nintendo hará pronto su llegada tanto en Europa como en Estados Unidos -ya lleva algún tiempo disponible en Japón- y algunos la ven como una posible competidora del iPad de Apple.

Skype en las teles de Samsung

Samsung y Skype han anunciado que la aplicación de VoIP Skype estará presente en las nuevas Samsung LED 7000 y 8000 que aparecerán en los próximos dos meses, un lanzamiento que revela la importancia de estas nuevas funciones en ciertos dispositivos.

Problemas para Palm

El fabricante de terminales móviles Palm ha actualizado sus estimaciones fiscales para el trimestre y para un año que se espera que esté “bastante por debajo de sus rangos de ingresos previos, que eran de entre 1.600 y 1.800 millones de dólares”.