4 de marzo de 2010

Primeras unidades SSD de Western Digital

Las nuevas WD SiliconEdge Blue de 2,5 pulgadas son las primeras alternativas de Western Digital en un segmento al que por ahora no se habían acercado, y que está convirtiéndose en uno de los más interesantes del mercado.

Futuro asegurado para OpenSolaris

La compra de Sun por parte de Oracle ha hecho que los desarrolladores del proyecto OpenSolaris protesten ante la ausencia de noticias sobre el futuro de este sistema operativo, que por lo visto seguirá siendo mantenido por Oracle.

Proyectores 3D de Acer

Acer ha presentado dos proyectores preparados para soportar la tecnología 3D Vision de NVIDIA, lo que permitirá disfrutar de imágenes en tres dimensiones siempre y cuando contemos con esa tecnología del fabricante de gráficas.

Dell Latitude 13, para negocios

Los nuevos portátiles de Dell para la empresa llegan con unas prestaciones y un diseño que los dirigen claramente a estos entornos, no solo por fuera, sino también por dentro, con unas opciones software muy específicas.

KDE se renueva

Los responsables del desarrollo de este popular entorno de escritorio han anunciado la disponibilidad de KDE 4.4.1, una edición que corrige fallos y que mejora algunos apartados de la edición anterior.