19 de abril de 2010

Más detalles sobre los futuros AMD Llano y Bobcat

El microprocesador AMD Llano -nombre clave, no definitivo- será el primero con cuatro núcleos en integrar tanto la CPU como la GPU en la misma die, y ya se conocen algunos detalles como su proceso de fabricación en 32 nanómetros.

Los reproductores de Seagate, con video streaming

La empresa especializada en dispositivos de almacenamiento ha anunciado que está añadiendo servicios de streaming de vídeo de proveedores como Netflix, que ofrecerán dicha capacidad en los reproductores multimedia de la firma.

Adobe AIR y Flash para Android, en fase beta

Las nuevas versiones de las tecnologías de Adobe ya están en fase beta, tras una serie de meses en los que solo era posible encontrar dichos desarrollos en un estado aún demasiado preliminar para ser usable.

La estrategia de HP funciona

Hace unos años la situación de HP en el mercado parecía comprometida, pero su filosofía de adquisiciones está funcionando realmente bien, y la han convertido en la empresa más importante del sector, por delante de gigantes como Dell.

Fusion-io continúa creciendo

El almacenamiento de datos siempre ha sido una parte muy importante de las empresas, y nuevas soluciones como las que propone esta empresa de almacenamiento en tarjetas de memoria Flash de gran velocidad comienzan a hacerse muy populares.