19 de mayo de 2010

¿Qué pueden (y qué NO pueden hacer) por ti los de tu tarjeta de crédito?

Qué gustico da llamar a alguien y que te consiga todos los caprichos. Al menos todos los que puedas pagar… con tu tarjeta de crédito. Existe un servicio a disposición de los clientes de tarjetas de crédito de “conserjería”, similar a los conserjes de hotel que te localizan entradas para espectáculos, te reservan mesa en

Citas entre maqueros y maqueras

Los sitios de citas a través de Internet son populares desde hace años, y ahora han ido apareciendo portales cada vez más verticales para ajustarse a ciertos grupos de personas. Uno de los más frikis, el dedicado a los usuarios de dispositivos de Apple.

Constrúyete un pico proyector de lujo

El proyecto Moject ha demostrado que los smartphones y los pico proyectores tienen de hecho cierta relación de interés, y un usuario llamado Ethan Janson ha llevado las cosas a un nivel superior con una configuración singular.

Google quiere competir con Amazon S3

Los servicios web ofrecidos por Amazon que forman parte de su estrategia de Cloud Computing pronto tendrán un rival realmente prestigioso: Google prepara el lanzamiento de su propia alternativa en este campo.

Google afina su Feed API

Google ha publicado un vídeo de su Feed API en su versión 2.0, una herramienta que permite mostrar los titulares recientes de un feed sindicado en cualquier página web. Además la nueva versión soportará feeds PubSubHubbub.

Windows 3.11 en el Nexus One

Los más nostálgicos seguro que disfrutan comprobando que el viejo Windows 3.11 aún puede ser revivido, y de hecho hacerlo en un Nexus One, donde es posible instalarlo y hacerlo funcionar sin demasiados problemas.