20 de mayo de 2010

Presentamos Google TV [Veredicto: ya es oficial]

Estarás al corriente de los rumores de que nos hemos hecho eco en cuanto al proyecto de una fusión entre Internet y la televisión comandado por Google. Pues ya es oficial. Una consola fabricada por Logitech y funcionando sobre Android (sí, admite aplicaciones de este sistema operativo) podrá conectarse a Internet y a nuestros televisores

Google TV ya es una realidad

Google I/O. La compañía integra la variedad y facilidad de navegación de la web con la calidad de imagen de la televisión en un solo dispositivo.

ASUS actualiza su gama de nettops

El ASUS EeeBox EB1501 mantiene el diseño de nettops anteriores de esta firma pero dispone de nuevos componentes hardware en su interior que están destinados a poder ofrecer la posibilidad de mostrar contenidos de vídeo en 1080p sin problemas.

Symantec y VeriSign hacen negocios

Ayer miércoles se anunció que Symantec comprará la división de negocio de seguridad de Verisign y además comprará una buena parte de las acciones de VeriSign Japan por un valor total de 1.280 millones de dólares en efectivo.

Twitter para el iPhone

Hace unas semanas que la empresa Twitter compró a la compañía responsable del desarrollo de Tweetie, el cliente de Twitter más popular entre los usuarios de iPhone. Y esa compra ha servido para relanzar este cliente… bajo la bandera de su nuevo propietario.

Chrome Web Store, la App Store de las aplicaciones web

Uno de los anuncios destacados de la jornada de ayer en el evento Google I/O 2010 fue la presentación de la llamada Chrome Web Store, una tienda de aplicaciones online totalmente orientada al Cloud Computing. Era de esperar que Google estuviera trabajando en un servicio de este tipo que ofreciera tanto a desarrolladores como a