24 de mayo de 2010

¿Presentará Steve Jobs el iPhone 4 el 7 de junio?

A principios de junio se celebrará el WorldWide Developers Conference. Como cada año Apple aprovecha esa conferencia mundial de desarrolladores como escaparate de sus productos y servicios. Y de momento hay un día y una fecha concretos que podemos ir marcando el el calendario: el 7 de junio. ¿Deseas saber más? Steve Jobs se ha

Steve Jobs dará la keynote de la WWDC

Apple ha confirmado a través de una nota de prensa que el co-fundador y CEO de la empresa, Steve Jobs, será el encargado de presentar un evento que se espera sea muy interesante y que sirva de presentación para iPhone OS 4.0 y el iPhone 4G.

Dell comienza a integrar los Core i7 740QM y 840QM

Los procesadores para portátiles más potentes de Intel comienzan a aparecer entre algunos fabricantes como Dell, que ya dispone de esas opciones para algunos de sus portátiles, que obviamente tendrán un precio sensiblemente más alto.

El HTC EVO 4G, rooteado

El proceso de root permite acceder a todos los recursos de los terminales Android, algo que se corresponde más o menos con el jailbreak de los iPhones, y normalmente ese proceso tarda en aplicarse a los terminales, pero el EVO ha sido la excepción.

Primeras pruebas al OCZ Enyo

Las unidades de estado sólido comienzan a aparecer no solo para usuarios de portátiles y PCs en los formatos internos clásicos, sino también en forma de unidades externas que gracias al uso de SSD y del estándar USB 3.0 permiten almacenar datos a toda pastilla.

Nero, primera víctima de las licencias H.264

Nero AG es una de las empresas más conocidas en el sector de la informática, sobre todo gracias a su software de grabación de CDs y DVDs, que ahora se ha visto afectado por el uso de patentes relacionadas con el códec H.264.