7 de junio de 2010

iPhone 4 presentado, estrella absoluta del WWDC 2010

Como se esperaba, Steve Jobs ha presentado la nueva generación de smartphones de Apple en la keynote que inaugura la conferencia anual de desarrolladores. A falta de las pruebas pertinentes y de verlo en directo podemos calificar el nuevo terminal de impresionante. Se llama iPhone 4 a secas (ni 4G ni HD) y dispone de un diseño completamente remozado (dicen el más delgado del mercado con 9,3 mm), una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 960 x 640 píxeles jamás ofrecida en un smartphone, un chip A4 como el que gobierna el iPad y 100 nuevas características gestionadas por el sistema operativo iOS4 (iPhone OS 4.0) entre ellas multitarea o videoconferencia.

Escríbele un e-mail a tu impresora

La próxima generación de impresoras “conectadas a Internet” de Hewlett Packard quiere volver a ofrecer una pequeña revolución, y lo hará con una característica singular. Cada impresora tendrá su propia dirección de correo electrónico.

El Dell Streak, rooteado

En los foros de MoDaCo -uno de los sitios web más famosos en temas de movilidad- se han dado mucha prisa en lograr acceder a la cuenta con privilegios de superusuario, algo previsible, sobre todo teniendo en cuenta que el Dell Streak llega con Android 1.6.

Magic Trackpad, ¿lo nuevo de Apple?

Se esperan muchas novedades de la charla inaugural o keynote de la WorldWide Developers Conference que tendrá lugar esta tarde en San Francisco, y parece que aparte del iPhone 4G y del iPhone OS 4.0 habrá más sorpresas.

Las nuevas guitarras de Guitar Hero, impresionantes

Si sois aficionados al Guitar Hero estáis de enhorabuena, porque “Guitar Hero: Warriors Of Rock” llega con más de 90 nuevas canciones y algunos modos de juego adicionales, pero además incluye un rediseño radical de las guitarras “eléctricas” que se utilizan en el juego. La franquicia sigue creciendo con un nuevo título que, eso sí,