16 de junio de 2010

AOL venderá Bebo

La compañía venderá su red social por menos de 850 millones de dólares, su precio de adquisición.

PS3: 3D para todos

Eso que ves ahí arriba está en 3D. Seguramente no serás capaz de apreciarlo, pero si tienes una PS3 no te va a costar mucho poder disfrutarlo en tu propia casa. Eso sí, requisito imprescindible es tener una televisión 3D. ¿Deseas saber más? Una simple actualización de software en tu consola y las tres dimensiones llegarán

¿Qué es Google TV?

El anuncio que hace unas semanas realizó Google sobre su nueva solución para “revolucionar el salón de casa” puede que cayera en saco roto, pero ahora vuelven a la carga con un vídeo que explica lo que seremos capaces de hacer con este desarrollo.

Sony Move, el 15 de septiembre por 49,99 dólares

El nuevo periférico para las PlayStation 3 estará disponible en tiendas dentro de 3 meses, y lo hará por un precio de apenas 50 dólares. El sistema de detección de gestos podrá demostrar muy pronto si es un competidor razonable de Microsoft Kinect (antes Project Natal).

Primeras invitaciones a Windows 7 SP1

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones para probar el primer Service Pack de Windows 7 a algunos usuarios pertenecientes a su programa de beta-testers. Se espera que este SP1 para el nuevo sistema operativo de los de Redmond aparezca a finales de julio.

SSDs más eficientes

La startup israelí Anobit Technologies Ltd. ha saltado a escena con un anuncio que según ellos podría revolucionar el segmento de las unidades SSD, ya que sus nuevas unidades MLC son tan eficientes como las unidades SLC, más caras.