22 de junio de 2010

Digg v4.0, inminente

Los vídeos y detalles que se han ido filtrando sobre la nueva versión de Digg dan paso ahora a unas nuevas capturas que confirman lo que ya habíamos visto en pasadas semanas y que da más pistas sobre la renovación interna y externa de este servicio.

Las cinco mejores plataformas de blogging

Los blogs siguen triunfando en Internet, a pesar de que muchos hablaban de la caída de estos portales de contenido que podrían haber caído según los más pesimistas ante el avance de las redes sociales. Sin embargo, el crecimiento de los blogs es constante. WordPress anunció recientemente su versión 3.0 para su CMS, y en

El grafeno, cada vez más prometedor

Si hay una estrella en el mundo de los materiales actuales es el grafeno, que permite obtener pequeñas láminas del espesor de un átomo que tienen la capacidad de conducir electrones y de ser totalmente transparentes.

Super AMOLED vs AMOLED vs LCD

Las tecnologías de pantalla que están presentándose en los últimos smartphones tratan de ofrecer la mayor calidad de imagen tanto en interiores como en exteriores, pero en Techblog tratan de hacernos ver cuál es el resultado real de dichas mejoras.

Medal of Honour se moderniza

Esta legendaria saga distribuida por Electronic Arts ha decidido cambiar un poco de aires y dejar los escenarios de la segunda guerra mundial para hacer que ahora la acción tenga lugar en escenarios mucho más actuales.

Ya puedes probar Google Wave libremente

Hasta ahora el servicio de mensajería todoterreno de Google se mantenía en fase de beta privada: tan solo podíamos acceder a través de una invitación que nos pasara alguien que ya disfrutara del servicio, pero eso ha cambiado y el acceso ahora es libre.

Contraseñas en los datos de Google Street View

Los problemas de privacidad siguen afectando al servicio de Google, ya que una agencia de protección de datos en Francia ha detectado que Google Street View parecía recolectar contraseñas durante su recogida de datos en las calles de sus ciudades.

Nokia prepara un tablet basado en ARM

Se espera que el gigante de la fabricación de móviles dé el salto al segmento de los tablets con un producto que podría estar disponible en el cuarto trimestre de 2010 y que estaría gobernado por un procesador ARM.