23 de junio de 2010

El iPhone 4 no es tan resistente a las rayas

En Gizmodo USA están publicando reviews del iPhone 4 hechos por los mismos lectores. Aunque hay opiniones para todos los gustos, lo que está claro es un hecho factible ocurrido a uno de ellos. En la foto podéis ver la parte trasera de un iPhone 4 rayada, sí, la que muchos decían que era anti-rayas. Detalles tras el salto.

El metro de Londres en tiempo real

Un servicio desarrollado por un programador ha dejado claro la potencia que pueden llegar a tener los “mashups” en Internet. En el ejemplo de este programador es posible combinar Google Maps con el servicio de Metro de Londres. El resultado, impactante.

LinkedIn se contagia del “Like” de Facebook

En las próximas semanas esta red social para profesionales realizará un completo rediseño de su interfaz a la hora de trabajar con grupos para permitir que el seguimiento y creación de nuevas conversaciones sea más y más atractivo para los participantes.

Google prepara su tienda de música

Varios medios están dando algunos detalles más sobre la tienda de música online que Google pretende poner en marcha antes de que acabe el año, y que por lo visto tendrá como apoyo fundamental a los dispositivos con Android.