30 de junio de 2010

Sony reclama medio millón de portátiles

El gigante japonés ha anunciado sus planes para retirar del mercado cerca de 535.000 portátiles de su gama VAIO para evitar posibles problemas de sobrecalentamiento. Un problema en el control de temperatura de estas unidades puede llevar a un calentamiento excesivo de los portátiles.

Parches para Adobe Reader y Acrobat

Adobe ha publicado las actualizaciones a Adobe Reader 9.33 y Adobe Acrobat 8.2.3 que permiten parchear estas aplicaciones y solucionar nada menos que 17 vulnerabilidades que afectaban a estos desarrollos, que se están convirtiendo en uno de los objetivos preferidos de los hackers.

HTC promete actualizaciones a Froyo

Tras el anuncio de Google de la actualización a Android 2.2 Froyo para los Nexus One ahora les toca el turno a los fabricantes, que deberán seguir esos pasos en sus respectivos dispositivos. HTC ha sido una de las primeras en anunciar que pronto habrá actualizaciones a Froyo para algunos de sus dispositivos.

Google Me en el horizonte

Hace unos días apareció el rumor según el cual Google estaría preparando el lanzamiento de una nueva red social que  competiría directamente con Facebook y que según los datos propagados por el CEO de Digg, Kevin Rose, se llamaría Google Me. Ahora llegan nuevos detalles sobre este proyecto.