22 de noviembre de 2010

Centro europeo del cibercrimen en 2013

Una nueva forma de delincuencia nos acecha: el cibercrimen. Y ahora la comisaria europea de Interior, Cecilia Mamlstrom, nos quiere salvar de “los malos” defendiendo la creación del centro contra los delitos en la red, que supondría una mayor protección para ciudadanos y empresas. Estos delitos costaron a Europa más de 750.000 millones de euros el año pasado.

El español crece en internet

Nadie niega que el inglés es el idioma “oficial” de la red de redes, pero en los últimos 10 años ha ido perdiendo fuerza pasando de un 74% a un 45% y el español, que se sitúa en tercer lugar, ha aumentado del 3% al 4%. Sí, sabemos que es un porcentaje minúsculo, pero crecer, ha crecido.

Spotify crece en número de usuarios pero pierde dinero a espuertas

Está claro que ser el número uno en música en streaming y ganar miles de usuarios al día no es suficiente para que una empresa sea rentable. El otro día comentábamos el importante crecimiento que estaba teniendo Spotify en países como España y unos días más tarde nos llevamos una desagradable sorpresa: Spotify ha perdido en el ejercicio fiscal de 2009 unos 26,7 millones de dólares.

Ya es posible usar Kinect con Windows 7

Parece que Kinect ha encandilado a todos los programadores del mundo, y tal como contábamos antes, estos no paran de mostrarse interesados por el sensor de Microsoft explorando entre las cientos de posibilidades que esta maravilla tecnológica ofrece.