15 de septiembre de 2011

Boeing elige Android para sus nuevos aviones

Los nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner, que llegarán en breve al mercado, incluyen el sistema operativo Android para ofrecer a sus pasajeros contenidos de música, video y aplicaciones.

Francia apuesta por los formatos abiertos

La oficina del primer ministro francés, François Fillon, ha enviado un documento a los miembros del gobierno con el objetivo de que apuesten por el “open source” en el nuevo portal de datos oficiales creado recientemente.

AMD y Nvidia se preparan para la llegada de Windows 8

Microsoft ha apostado fuerte para competir en el mercado tablet con la nueva versión de su sistema operativo y los fabricantes de chips también apuran sus tecnologías para dar respuesta a la nueva generación de dispositivos con Windows 8.

,

WP7 es mejor que iOS, según nuestros lectores

La pasada semana os preguntamos en nuestra sección de encuestas sobre el mejor sistema operativo móvil y una vez más los resultados son sorprendentes ya que Windows Phone 7 ha quedado por delante de iOS en la clasificación.

,

Filtrado el HTC Bliss, un smartphone para mujeres

Hasta la fecha no ha habido demasiados smartphone que se orienten específicamente hacia el público femenino pero la firma taiwanesa HTC ha diseñado el nuevo modelo Bliss que pretende marcar la diferencia respecto al resto de teléfonos “unisex”.

,