17 de abril de 2013

LG desarrolla la lavadora que no necesita agua

Siempre ha hecho falta agua para lavar la ropa pero los surcoreanos de LG se han propuesto (r)evolucionar por completo este electrodoméstico que ha decir de muchos supuso en su momento una profunda renovación en las tareas domésticas. Ahora además se podría hacer la colada no ya con ahorro de agua sino en ausencia del líquido elemento.

TomTom presenta sus propios relojes con GPS para deportistas

Es casi un sinónimo de navegador por satélite. La marca TomTom es ya un clásico en navegadores instalados en automóviles o en ellos de tipo portátil desde hace lustros. Ahora dan un paso más al adentrarse en el sector de los relojes con GPS desligándose de Nike.

StaRSS, sustituto de Google Reader al estilo StarWars

Si lloras de noche por no ver la Luna del inminentemente desaparecido Google Reader las lágrimas te impedirán ver las estrellas de este lector de feeds que asume el identificable estilo de las míticas entradillas de las películas de la saga de “La guerra de las galaxias”.

Problemas en la cadena de montaje retrasarían la presentación de iPhone5S, iPhone “low cost” y de iPhone6

Los planes de Apple para mantener su calendario de lanzamientos durante 2013 podrían estar en dificultades para cumplirse debido a incidencias que estarían retrasando la cadena de producción de sus dispositivos. Otros años por estas fechas ya teníamos encima algún evento de la marca y por el momento parece poco posible que tengamos nuevo dispositivo de la marca hasta el verano.