24 de mayo de 2013

Google quiere adelantarse a Facebook y adquirir Waze por 1.000 millones de dólares

Continúa la fiebre compradora entre los grandes. En esta ocasión el objetivo es la empresa israelí que ha desarrollado la popular aplicación de geoposicionamiento y navegación con un fuerte componente social. Ya se rumoreaba hace algún tiempo que Zuckerberg podría estar interesado en añadirla a su órbita pero ahora desde Mountain View podrían adelantarse a la jugada.

GText sincroniza tus SMS con Gmail en Android

Aunque Gmail ya permite el envío y recepción de mensajes de texto (sí, aún hay gente que los usamos) no puedes sincronizarlo con tu dispositivo Android. Esto queda solucionado gracis a GText, una extensión de MightyText que te permite usar Gmail como centro de gestión de estos mensajes usando tu propio número de teléfono móvil.

Camisa con tecnología de la NASA para evitar el sudor

En ocasiones aparece alguien preguntándose la razón de tanto gasto en exploración espacial existiendo tantos problemas pendientes de resolver en nuestro planeta, pero entre otras razones una buena es la cantidad de avances que aparecen relacionados con los viajes al espacio y terminamos usándolos en soluciones tan cotidianas como el velcro, los pañales o las camisas que evitan que en días calurosos terminemos empapados de sudor, como esta de la que te hablamos hoy.

Retroconsolismo bricolágico: un mando para controlarlas a todas

Aún quedan muchos aficionados a las consolas de antaño que gustan de echar unas partidas con sus dispositivos de hace décadas. Uno de los problemas es el tinglado de cables y mandos que hay que liar si tienes más de una así que puede resultar una muy buena idea seguir los pasos de este hábil amante del bricolaje que nos muestra cómo ha logrado construir un mando de control compatible con las viejas Nintendo y Atari.