5 de junio de 2013

Japón fabrica el nuevo Concorde

El único avió que permitió vuelos comerciales supercónicos, el Concorde, fue fruto de la ingeniería francobritánica pero hace ya más de una década que British Airways y Air France lo retiraron de servicio. Ahora desde el país del Sol Naciente se busca volver a transportar pasajeros a velocidades superiores a la del sonido. El próximo mes de agosto se realizará el primer vuelo de prueba de un prototipo.

¿Será este el esperado Nokia EOS?

La espera para llegar a ver un smartphone Nokia con WP8 y cámara Pureview de 41 MP está haciéndose realmente complicada de llevar, pero de nuevo unos rumores parecen darnos su aspecto final, especificaciones y posible fecha de lanzamiento.

Sony VAIO Pro: “guerra al MacBook Air”

En Sony tienen claro el enemigo a batir y no se ocultan al declarar las hostilidades (comerciales). La referencia del nuevo segmento de portátiles ultradelgados es el liviano equipo de Apple pero en Sony no quieren olvidar que con sus primeros VAIO fueron ellos quienes iniciaron, muchos años antes de los netbooks, la moda de los miniportátiles.

Galaxy S4 Active: así es el Samsung sumergible y “todoterreno”

Carcasa con protección contra impactos, impermeabilización que le permite estar media hora sumergido a un metro de profundidad y protección contra el polvo, un auténtico Galaxy S4 para usuarios dinámicos, de ahí el apellido Active. Tenemos las primeras imágenes oficiales.