19 de junio de 2013

LG comienza a producir LCD flexible en masa a finales de este mismo año

La próxima revolución de los dispositivos móviles puede empezar tan pronto como este mismo año o como mucho a comienzos del que viene y suponer que deje de ser un problema la dicotomía entre pantalla grande y comodidad a la hora de transportar los dispositivos. Las pantallas flexibles llevan tiempo asombrando en ferias y exposiciones pero uno de los grandes del sector va a iniciar en unos meses la producción industrial en grandes cantidades de este tipo de componentes.

La primera batería obra de una impresora 3D tiene menos de 1 mm de grosor

Noticia con triple interés: tamaño microscópico, uso novedoso de materiales y tecnología de impresión en 3D. Y todo para obtener un resultado que podría cambiar los procesos de fabricación de muchos dispositivos (por no hablar de su forma) así como revolucionar la autonomía que ofrecen actualmente los dispositivos móviles.

El primer mini pendrive USB 3.0 que se puede perder en tu propio bolsillo

Ya tenemos el límite mínimo que puede tener un pendrive USB 3.0: el tamaño del propio puerto USB. Y es que este dispositivo de almacenamiento que os mostramos a continuación no lleva sus dimensiones más allá de lo estrictamente necesario para que una vez conectado al puerto de conexión tengas de donde sujetarlo con los dedos para extraerlo.