11 de julio de 2013

Worldgrid de Atos, la aplicación que te muestra donde puedes recargar tu vehículo eléctrico

Cada vez son más los propietarios de vehículos eléctricos y afortunadamente también van proliferando los puntos de recarga para cuando las baterías de los mismos van perdiendo la carga, pero en ocasiones pueden vivirse momentos de apuro si la autonomía se va reduciendo y no estamos cerca de una de estas “electrolineras”. La empresa Atos ayuda a solventar estas dificultades con su aplicación.

Microsoft quiere lanzar dos nuevos tablets Surface el próximo año

Ya conocemos el calendario de lanzamientos, novedades y nuevas ediciones/versiones de productos/herramientas actuales que prepara la compañía de Steve Ballmer para el año próximo. Entre otras sorpresas podemos ver que Microsoft tiene la intención de lanzar dos nuevos Surface.

Google gastará 500 millones de dólares en vender el Motorola X Phone

A decir de muchos el éxito global e incontestable de Windows no estuvo en ser el mejor sistema operativo sino en que Microsoft supo venderlo. Parece que ahora es Google quien está dispuesto a vender millones de unidades del primer smartphone que lanzará Motorola (propiedad de los de Mountain View) y además de contar con un buen dispositivo van a apostar por hacer una masiva campaña de marketing.

Aquí está el Nokia Lumia 1020, el primer smartphone WP8 con 41MP

Cuando salió el Nokia PureView 808 con su cámara de 41 MP, algunos fuimos muy críticos con respecto al hecho de Nokia lo hiciera bajo un sistema operativo como Symbian, que queramos o no tiene sus horas contadas. Por fin hoy Nokia ha mostrado la tecnología PureView en un smartphone que sí merece la pena, el Lumia 1020.

La inesperada atracción de la Apple Store de Sol en Madrid: ruinas del S. XV

Es pronto para saber si el hallazgo afectará el progreso de las obras en la tienda que Apple abrirá próximamente en pleno centro de Madrid, o incluso si llegara a integrarse en las propias instalaciones como parte de la decoración, pero mientras avanzaban los trabajos en el establecimiento de la manzana en el número 1 de la Puerta del Sol ha salido a la luz un vestigio del pasado en forma de cimientos del Hospital del Buen Suceso existente en la zona hasta su demolición en 1854 precisamente para dejar espacio a la actual plaza.