24 de julio de 2013

Se confirma: Oppo Find 7 contará con batería de 4.000 mAh

Si ya el Motorola Droid MAXX había dejado el listón muy alto con su batería de 3.500 mAh siempre hay quien dé más en la telefonía móvil y ese no iba a ser un campo que quedase al margen. Hasta 4.000 mAh ofrece la batería de este terminal que promete que salvo usos intensivos y totalmente estajanovistas no tengamos necesidad de visitar el enchufe en al menos un par de días.

Toyota comienza a probar su Segway-killer

Se presentó en su momento como una revolución en el transporte pero parece que finalmente no ha llegado a tanto, convirtiéndose más en una curiosidad o un medio para efectuar visitas turísticas en determinadas zonas. Pese a ello siguen apareciendo alternativas al Segway con la intención de facilitar la movilidad. En este caso es Toyota quien lo intenta con su Winglet, dispositivo muy semejante pero algo menos aparatoso.

Este robot realizado con impresora 3D puede desbloquear tu smartphone en horas

¿Cuánto tiempo crees que tardarías en introducir todas las combinaciones posibles para franquear el código de bloqueo de un smartphone? Con cuatro cifras hablaríamos de teclear un máximo de 10.000 combinaciones. Pero ¿por qué hacer que sufran nuestros dedos cuando puede hacerlo un robot por nosotros? Os mostramos un vídeo de este robot en plena faena.

Comparación en vídeo de un iPhone5 con la supuesta carcasa del iPhone low cost

Mientras ya casi estamos dando por hecho que en otoño Apple presentará un iPhone 5S y que este vendrá acompañado por una versión con carcasa más barata en policarbonato no nos queda otra opción para entretener la espera que amenizar el verano con filtraciones de fotos espías o con vídeos como el que os mostramos a continuación en que tenemos lado con lado a un iPhone5 junto con su supuesto hermano de plástico.

NVIDIA anuncia sus nuevas Quadro K6000 con 12 GB de memoria

Descrita como la tarjeta gráfica más potente que existe a día de hoy para mercado profesional, la nueva Quadro K6000 de NVIDIA ofrece unas cifras de escándalo a un precio todavía por determinar. Aunque teniendo en cuenta los 2.250 dólares que cuesta la K5000, no esperéis algo más barato.

Bill Gates podría volver a dirigir Microsoft

A pesar de Windows 8 y sus Surface, parece que Microsoft no ha conseguido cambiar la tendencia actual de declive de los PCs portátiles y sobremesa. Esto, junto con que Windows RT no ha sido lo esperado en tablets y que Windows Phone 8 no está creciendo tanto como desearían, ha provocado que Microsoft tome medidas drásticas.