7 de agosto de 2013

Nueva York a vista de quadcopter

Si la Gran Manzana impresiona a pie de calle no resulta menos espectacular al poder elevarse por encima de sus edificios. Hasta ahora efectuar una grabación en vídeo aérea por Nueva York suponía costosos alquileres de helicópteros pero desde que se desarrolló la tecnología de los minihelicópteros capaces de llevar a bordo pequeñas cámaras que ofrecen grabación de vídeo en gran calidad las alturas ya no son un límite, lo que permite que disfrutemos de vídeos como este que os ofrecemos a continuación.

Auriculares Bluetooth Buhel D06 [Análisis]

En esta ocasión, nuestra comparativa de auriculares Bluetooth nos lleva a unos diferentes a lo que estamos acostumbrados. La empresa italiana Buhel nos propone sus D06, unos auriculares pensados para los deportes en los que se usa casco.

Aquí está el smartphone G2 de LG

El nuevo smartphone insignia de LG ha sido por fin anunciado oficialmente por la compañía coreana. El G2 quiere seguir la estela de los últimos éxitos de LG y presenta un smartphone con unas características fenomenales y algunas “curiosidades”.

“Mini Lisa”: la Gioconda en una nanolitografía de 30 micras

Una tercera parte del grosor de un cabello humano es lo que ocupa esta microimagen titulada como no podía ser de otra forma “Mini Lisa” al reducir de forma tan minúscula como precisa el famoso cuadro del pintor renacentista Leonardo da Vinci. Su realización ha sido posible gracias a un procedimiento denominado TCNL, siglas en inglés de nanolitografía termoquímica.

sol-laptop

Presentan un portátil con Ubuntu que utiliza energía solar

La idea de los creadores de Sol es que el portátil se convierta en un producto orientado a países en desarrollo donde existen problemas para tener acceso a suministro electrónico. El portátil viene con paneles solares montados en su carcasa y promete que con dos horas de carga bajo el sol, los usuarios podrán funcionar

Corea del Sur desarrolla un autobús eléctrico que se carga de forma inalámbrica mientras circula

Comienzan a aparecer tímidamente algunos dispositivos móviles en los que la carga se realiza sin necesidad de conectarlos mediante cable a la corriente. Al mismo tiempo son cada vez más las propuestas de vehículos eléctricos. Faltaba unir ambos conceptos y elevar la apuesta, que es lo que han logrado los surcoreanos con el vehículo OLEV: Online Electric Vehicle.