27 de septiembre de 2013

Apple habría contratado al jefe de diseño de Nike para trabajar en dispositivos para llevar como complementos de vestuario

Es un tema recurrente la posibilidad de que Apple lance un reloj inteligente e incluso han circulado por Internet diseños inspirados en parte por las líneas maestras del estilo de la manzana mordida y en parte por los dispositivos ya existentes (Pebble, Samsung Galaxy Gear…). Lo último que hemos sabido es que el último fichaje efectuado en Cupertino probablemente tendría como objetivo trabajar sobre ese producto hipotético puesto que su labor en Nike habría sido el diseño de productos como Fuelband.

Samsung gasta 13.000 millones de dólares en marketing durante 2013

Si quieres vender algo mejor si das a conocerlo a los potenciales clientes. Y si es a mucha gente mejor, pero eso tiene un precio. La marca surcoreana parece haberlo entendido así y para ello dedica un gran cantidad de millones para mantener una presencia constante en publicidad estática, anuncios en prensa y TV y por supuesto en Internet.

Ashton Kutcher, Richard Branson y otros millonarios que lo serán aún más cuando Twitter salga a Bolsa

Ante la salida a Bolsa de la red social y la previsible fiebre por adquirir títulos de la empresa hay algunos que ganarán mucho más: quienes apostaron en sus primeros momentos por Twitter y contribuyeron a su financiación con cantidades que entonces fueron importantes pero que hoy serían astronómicas gracias al valor que habría alcanzado en el mercado.

Salen de la cárcel después de 25 años gracias a un post de Facebook

Dos hermanos de Michigan han pasado los últimos 25 años cumpliendo condena sin dejar de declarar su inocencia y gracias a un mensaje publicado en la red social en 2009 por una compañera de clase inició un efecto dominó que ha conducido a una nueva investigación que ha permitido situar a los condenados en otro lugar mientras se cometía el crimen del que se les acusó, recobrando así la libertad.