24 de octubre de 2013

El protagonista de “Breaking bad” es la nueva voz de Apple

El nuevo tablet que esta semana nos han presentado los chicos de Cupertino va a seguir dando que hablar una buena temporada, y no es gratuito el empleo en esta frase de las palabras “hablar” y “temporada” puesto que uno de los protagonistas del anuncio que te mostramos a continuación es precisamente la más reciente estrella del universo televisivo estadounidense, más en concreto su voz. Bryan Cranston, el actor que interpreta a Walter White en la serie que acaba de concluir es quien pone voz al primer anuncio del iPad Air.

Comienza la comparativa de smartphones, tablets y smartTVs españoles

Posiblemente todos conozcáis lo último de Apple, Samsung, Nokia, Sony, LG, etc… pero más allá de las grandes multinacionales, en España existen multitud de alternativas a muy buen precio y ofrecidas por marcas genuinamente españolas. En The Inquirer ya sabéis que nos gusta apoyar los productos nacionales, así que a partir de la semana que viene os mostraremos una comparativa de lo que las marcas españolas nos ofrecen en smartphones, tablets y smartTVs.

Samsung patenta Spectacles, sus gafas inteligentes

En el Wall Street Journal no pierden de vista la noticia y en este caso gracias a estar atentos a las siempre interesantes patentes. Así es como se han enterado de que la casa surcoreana tiene su propio proyecto de gafas inteligentes y así es como podemos contaros en qué consisten y que aspecto tendrán gracias a los detallados gráficos que acompañan la patente y que os mostramos a continuación.

Los medios digitales son responsables de los comentarios ofensivos de sus lectores, según el TEDH

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dado la razón a los tribunales de Estonia que condenaron Delfi, un importante medio electrónico de dicho país como consecuencia de los mensajes difamatorios que algunos de los usuarios del mismo vertieron en sus foros de comentarios. Delfi argumentó tras ser condenada inicialmente que se trataba de un ataque a la libertad de expresión pero el TEDH ha dictado sentencia condenatoria en el sentido de que esta restricción a dicha libertad también está contemplada en la Ley cuando se refiere a la protección del derecho al honor de la otra persona.

La Nexus 10 de 16 GB se queda sin unidades en Google Play

Si recordáis lo que pasó hace poco con el Nexus 4, el hecho de que el inventario de un producto de Google se agote en su tienda Google Play, tiene toda la pinta de ser la antesala de la aparición de un nuevo producto que lo sustituya. Habiendo aparecido ya el Nexus 5 y la nueva versión de la Nexus 7, el que ya no haya Nexus 10 de 16 GB podría ser un indicio de un nuevo Nexus 10.

Samsung podría evitar el uso de accesorios sin licencia con un chip

El tema de las baterías defectuosas en el Samsung Galaxy S4, con miles de usuarios afectados y polémico documental chino que denunciaba el uso de componentes de mala calidad, parece que podría ser el detonante de una decisión muy controvertida por parte de Samsung, que podría en breve obligar a los usuarios a usar accesorios oficiales con un chip de identificación.