28 de octubre de 2013

Qardio se prepara para evitar sustos del corazón

Cuando se habla de pulsómetros, normalmente nos referimos a dispositivos de uso deportivo para tener en cuenta únicamente las pulsaciones. Pero Qardio ha querido ir más allá y ha presentado dos productos con los que quiere ayudar a la gente a mejorar y monitorizar su salud cardíaca.

Gray Eagle: el drone que puede volar durante dos días seguidos

Los aviones espía pilotados a distancia alcanzan una cota no más alta pero sí más duradera con esta aeronave obra de GA-ASI capaz de superar las 45 horas de misión en vuelo sin bajar a repostar. Suponemos que al piloto que lo maneja desde tierra sí le dejarán descansar de vez en cuando.

Samsung se acerca a los niños: empieza a venderse Galaxy Tab 3 Kids

La casa surcoreana presentó hace unos meses en la Feria de la Electrónica de Berlín (IFA) un tablet específicamente dirigido a los más pequeños de la casa y ya ha comenzado a venderse en Estados Unidos, sin duda buscando la inminente campaña navideña. Con pantalla de 7 pulgadas y acabados especialmente diseñados para resultar atractivos (y resistentes) se trata de una versión educativa pero también orientada al ocio del tablet pequeño de Samsung.

Vicarious anuncia un algoritmo que resuelve el 90% de los CAPTCHA

No es la primera vez que una compañía asegura haber encontrado un sistema automático para resolver CAPTCHA, ni será la última, pero en esta ocasión Vicarious asegura haber encontrado un algoritmo tan eficiente, que es capaz de resolver el 90% de ellos, con una cantidad relativamente pequeña de datos y procesado.

Google estaría construyendo en San Francisco un centro de proceso de datos flotante

El nuevo centro de tratamiento de datos de Google no lo está diseñando un arquitecto sino un ingeniero naval. No lo están construyendo, lo van a botar. Es lo que parece estar materializándose en unos astilleros próximos a San Francisco. Parece claro que el enorme barco pertenece sin duda a la empresa de Mountain View pero ya hay más dudas en cuanto a su propósito.