13 de noviembre de 2013

Google patenta un tatuaje para el cuello que también es detector de mentiras

Una especie de calcamonía en el cuello capaz de transmitir la conversación del usuario al móvil y de ahí a otro interlocutor. Una forma cómoda de hablar por teléfono móvil puesto que sería un manos libres completo (olvídate de pinganillos) pero además tendría otro uso que a muchos podría interesar: servir de detector de mentiras.

Motorola también se apunta al móvil “low cost”

Aunque Apple siempre ha negado que el iPhone 5C fuese un terminal “low cost” esa es la denominación que la prensa lleva meses usando para referirse a móviles que se alejan de la gama alta para enfocarse en un público que quiere prestaciones (aunque no se trate de las máximas posibles) a precios asequibles. Cuando Google adquirió Motorola todos imaginamos que el resultado sería un smartphone “de campanillas” y sin duda el Moto X lo es. Ahora llega al turno para un segundo escalón que pretende abrirse hueco en un nicho más amplio de mercado: el Moto G, con un precio de $255.

Google ya ha superado el tamaño de la industria de la prensa escrita: el Quinto Poder

Con unos ingresos que superan los 60.000 millones de dólares el tamaño que ha adquirido el entramado empresarial de productos y servicios que rodea al buscador más popular de todo el mundo ya ha superado a una de las industrias más extensas del planeta: la de los periódicos y revistas. Los ingresos por publicidad han logrado superar a los que aparecen en prensa, algo que es una suma de factores puesto que tampoco debemos olvidar la grave crisis de anunciantes que se vive en los medios de un tiempo a esta parte.

Falta movilidad en las empresas españolas

Las organizaciones deben afrontar un importante cambio cultural para adoptar la movilidad, algo que los trabajadores ya han llevado a cabo, tal y como se desprende de un estudio elaborado por Citrix.