21 de noviembre de 2013

¿Qué es este misterioso avión aparcado en el cuartel general de Google?

Las imágenes que te mostramos a continuación, algunas obtenidas del aparcamiento de Google en su sede de Mountain View, otras de diagramas procedentes de la Oficina de Patentes y Marcas, parecen corresponder bien a un prototipo de coche volador o bien (quizá esto sea más atinado) a un drone con el que podrían ampliar el trabajo de fotografía aérea tan popular en GoogleMaps y GoogleEarth.

Samsung tendrá que pagar 290 millones a Apple por infracción de patentes

Tres días de deliberación han sido suficientes para que un jurado determinase que la empresa surcoreana tenía que pagar a la californiana casi 300 millones de dólares por la infracción de ciertas patentes registradas por Apple y que Samsung habría aplicado en distintos smartphones y tablet de su catálogo.

Cyberith Virtualizer, el sistema de desplazamiento definitivo para realidad virtual

Quizás el dispositivo de desplazamiento Omni, que tuvo gran éxito en Kickstarter, sea el más conocido actualmente en este tipo de sistemas. Pero una opción europea, The Virtualizer, de los austriacos Cyberith, promete una experiencia más versátil, barata, ligera y además, con un considerable ahorro de gastos de envío y aduanas para todos los usuarios europeos.

AMD estaría preparando un tablet específico para juegos

En un momento en el que es casi inasible la oferta de tablets que ofrecen los distintos fabricantes algunos se están encargando de ajustar la configuración de dichos dispositivos a diversos usos específicos, y teniendo en cuenta la popularidad de apps de videojuegos faltaba tiempo para que comenzasen a aparecer las versiones de los tablet capaces de competir con las propias videoconsolas portátiles.

Check permite saber como de fatigados están tus músculos

En el entrenamiento de alto nivel a veces es complicado saber realmente hasta que punto estamos forzando el cuerpo excesivamente. Ante esta situación, la empresa finlandesa FAM Sports ha creado un curioso dispositivo llamado Check, que es capaz de saber el estado de nuestros músculos a través de una electromiografía.