26 de noviembre de 2013

Concierto de rock con instrumentos hechos mediante impresión 3D

Pequeños objetos o piezas para motores de aviación, no parece haber límites para los objetos que pueden fabricarse mediante la impresión tridimensional. Ahora un diseñador neozelandés ha obtenido una serie de instrumentos que demostrarán lo que pueden dar de sí en un concierto en directo. El grupo de música tiene el nombre temporal “3D Printed Band”

Si tienes 100 Gb libres puedes guardar tu propia copia de la Wikipedia

Ya puedes llevarte a una isla desierta todo el saber de la Humanidad. Ese invento del que Diderot y Dalambert estarían orgullosos cabe en apenas 100 Gb de nada y si tienes un disco duro (virtual o real) con esa capacidad puedes utilizarlo para guardar ahí tu propia copia de seguridad de Wikipedia y poder consultarla siempre que te apetezca sin necesidad de conectarte a Internet.

Snowden habría escondido en la Nube archivos comprometedores como póliza de seguridad

Cuando uno pone en jaque a una de las más poderosas agencias de seguridad del mundo más vale tener una buena póliza de seguro… “por lo que pueda pasar”. Es lo que debió pensar Edard Snwoden, exanalista de la NSA, cuando decidió desvelar el programa PRISM de espionaje a través de Internet. Y qué mejor escondite que la propia Red para esconder información comprometedora que pueda servir de salvaguarda llegado el caso.