13 de diciembre de 2013

iWatch de Apple: llegaría en octubre de 2014 y tendría recarga inalámbrica

Según una web china de las que suelen tener oídos en todas las fábricas tecnológicas del país y algo de conocimiento de causa tienen, la incógnita acerca del reloj inteligente de Apple se despejará el próximo otoño con un iWatch (si es que finalmente se llama así) que entre otras catacterísticas tendría la de poder recargarse de manera inalámbrica, algo que podría dar también alguna pista acerca del futuro iPhone 6.

Beyoncé lanza su nuevo disco por sorpresa en iTunes

Sin avisar, así es como ha llegado el nuevo trabajo de la artista que ha elegido la tienda musical online de Apple, para el que no ha realizado promoción previa. Son 14 canciones y 17 vídeos que recorren tanto el mundo como su carrera en un concepto que Beyoncé ha calificado como “visual”, debido a que dice que ella “ve la música”.

The Pirate Bay encuentra refugio en Perú

Había cierta justicia poética en ubicar en el Caribe un servicio que facilitaba el compartir enlaces de Torrent desde los que descargar contenidos que en la mayoría de los casos no eran demasiado respetuosos con los derechos de autor. Aquella zona, que hace siglos acogía veleros como los que figuran en el logo de The Pirate Bay quedó vedada cuando se encargó de ello el grupo holandés antipiratería BREIN, obligando a que abandonasen su hospedaje en San Martín y en Isla Ascensión. Por ahora es en Perú donde han logrado que se acoja su dominio.