28 de enero de 2014

Apple patenta el iPen, un stylus inteligente para pantallas táctiles

Las pantallas táctiles piden que deslicemos sobre ellas nuestros dedos para interactuar con ellas pero hay ocasiones en que puede ser conveniente el uso de un stylus que aporte, por ejemplo, precisión. En Apple parecen conscientes de esas necesidades y ya han registrado su propia patente con un nombre inequívocamente familiar: iPen.

Primer vídeo de iOS versión coche

Hace poco os pudimos mostrar las primeras capturas de pantalla de lo que supuestamente era el modo coche de la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Hoy las imágenes cobran vida y movimiento y a continuación veréis el primer vídeo de iOS7 modo coche en acción.

Nintendo confirma que no entrará en el mercado de los móviles

En los últimos tiempos la sinceridad y la autocrítica han hecho acto de presencia en una gran compañía como es la casa de Mario Bros. Habrá que creerles también ahora que confiesan no haber sabido leer las señales que enviaba el mercado y especialmente cuando afirman categóricamente que no van a entrar en el negocio del ocio orientado a la telefonía móvil.

SenseCover, funda táctil para iPhone: contesta llamadas con la pantalla protegida

Hay un universo casi infinito de posibilidades en cuanto se habla de fundas para móviles. En los últimos tiempos, en que los smartphones han crecido hasta adquirir dimensiones que los acercan a las tabletas uno de los aspectos delicados tiene que ver con otorgar la adecuada protección a la pantalla mientras se mantienen más o menos intactas algunas de las funcionalidades, como puede ser la de contestar llamadas. Hay algunas marcas de móviles que lo han conseguido y ahora llega el accesorio que permitirá este tipo de utilizaciónmen los móviles de la manzana mordida.