14 de febrero de 2014

Ya hay un japonés haciendo cola para comprar el iPhone 6

No hace ni 24 horas que apareció en Internet la primera fotografía presuntamente perteneciente al supuesto iPhone 6 y ya hay alguien que se lo ha tomado tan en serio y tiene tantas ganas de hacerse con ese terminal el día que comience a venderse (podría ser en septiembre u octubre de este año) que no quiere que nadie se le adelante y ni corto ni perezoso se ha instalado ante las puertas de una tienda Apple para ser el primero en conseguir el dispositivo.

Ya está disponible en Netflix toda la segunda temporada de “House of cards”

Fue una de las sensaciones de la pasada temporada televisiva por varias razones. La serie en sí recibió el beneplácito de público y crítica haciéndose incluso con un Emmy, pero además de otras cuestiones la cadena estadounidense de distribución de contenidos a través de Internet aprovechó para inaugurar un nuevo sistema de distribución: el día de estreno se pone a disposición del espectador la totalidad de la serie y este ya se administra el visionado así gusto. Hoy han hecho lo propio con la segunda temporada.

Mario Kart 8 llegará el 30 de mayo

Es probablemente el más popular de los personajes de videojuegos y junto a su saga personal de aventuras hace ya décadas que periódicamente nos llega su particular versión de la competición de motor. El octavo capítulo ya está casi listo y en unos pocos meses llegará a las tiendas para satisfacer a sus millones de fans.

No habrá Halo 5 este año

La fuente de la noticia es una de las pocas personas que resultarían insustituibles en una nueva entrega de la exitosa saga de Microsoft, nade menos que el actor que pone la voz al Jefe Maestro. Y su palabra es que habrá que esperar al menos hasta 2015 para la quinta entrega.