24 de febrero de 2014

Sina Weibo, el “Twitter” chino, cotizará en la Bolsa de Nueva York

En un país con un férreo control sobre los medios de comunicación y con centenares de millones de habitantes el mínimo resquicio de contacto digital que permiten las redes sociales no podía sino cosechar éxitos impensables en el mundo occidental. Ahora se busca el refrendo de los mercados bursátiles y el objetivo es nada menos que conseguir superar los 500 millones de dólares en su estreno en Wall Street.

Mark Zuckerberg pierde interés por Snapchat

MWC 2014. El CEO de Facebook se ha subido al escenario del Mobile World Congress, donde ha hablado de sus planes para aumentar el número de internautas mundiales y, cómo no, de la compra de WhatsApp.

Samsung desvela el nuevo Galaxy S5

Samsung ha dado a conocer en el MWC 2014 su nuevo smartphone Galaxy S5 que apuesta por mantener la línea de su predecesor y estrenar pocas funciones novedosas.

Así es el nuevo Samsung Galaxy S5

El nuevo smartphone Galaxy S5, el móvil estrella de la marca Samsung para competir con el iPhone, acaba de ver la luz. Aquí podéis conocer todas sus características técnicas.

La NSA dejó de espiar a Angela Merkel… para espiar a todo su entorno

Parece que la Agencia Nacional de Seguridad se tomó en serio la declaración de Barack Obama sobre que no conocía el espionaje sobre las conversaciones telefónicas de la canciller alemana y su decisión de interrumpir dicha vigilancia, pero sin dejar de cumplir su palabra se procedió a otra alternativa: espiar las comunicaciones de su entorno más cercano. Una nueva filtración sobre las tácticas de la NSA ha permitido conocer esta circunstancia.