27 de febrero de 2014

Así es la propuesta bq Ubuntu

Canonical anunció hace unos días que Meizu y la española bq colaborarán con ellos para crear los primeros smartphones Ubuntu. En el MWC-2014 hemos podido ver un prototipo del bq Ubuntu, el smartphone de bq con Linux que llegará dentro de muy poco.

LG G2 Pro, la propuesta de LG para este MWC-2014

Tras el rotundo éxito de LG junto con Google con los Nexus 4 y Nexus 5, además de en solitario con los LG G y LG G2, la compañía coreana ha querido mostrar en el MWC-2014 su propuesta mientras llega su esperadísimo LG G3, hablamos del LG G2 Pro.

Así era el prototipo de smartwatch Google hecho por Motorola

Mientras termina de confirmarse si Google va a lanzarse también al terreno de los relojes inteligentes podemos repasar lo que no hace mucho fue el prototipo en el que estuvieron trabajando los de Mountain View, un smartwatch prácticamente finalizado no solo en diseño sino en funcionalidad y con un aspecto deportivo y atracivo.

Crowdjournalism: quieren encontrar al creador de “Flappy Bird” mediante micromecenazgo para periodistas

¿Cuál es el precio de una información, de una noticia? ¿Pagarías para que un periodista pudiese acudir al lugar donde se ha producido un hecho e informase de manera exclusiva, personalizada? ¿Hay un público para un reportaje “a medida”? Ya se han dado algunas iniciativas que a continuación mencionaremos pero la que hoy busca el apoyo de los lectores que con sus microaportaciones financien el resultado informativo final pretende localizar y entrevistar en Vietnam al esquivo autor de la exitosa y adictiva app.

VillaGoogle: la empresa ya posee el 10 % del terreno de Mountain View

Aunque en la localidad californiana hay otras grandes empresas que han elegido dicho emplazamiento para ubicar sus sedes centrales o grandes centros de oficinas hay una que sobresale de manera significativa al poseer más de una décima parte del terreno inscribible registralmente además de dar empleo a casi el 10 % de la población local.