14 de marzo de 2014

Lev Radin/Shutterstock.com

Semana en negativo para el Nasdaq

Las principales empresas del índice Nasdaq están registrando pérdidas esta semana, una tendencia de la que solo se libra la compañía de comercio electrónico Amazon.

Llega nuestro multianálisis de la GoProHERO3+ Black con el buen tiempo

Ya queda poco para que de comienzo la primavera. Con el Sol y el buen tiempo, las ganas de hacer deporte al aire libre aumentan considerablemente y este año queremos que le mostréis al mundo de lo que sois capaces. Para hacerlo nada mejor que grabarlo todo con una cámara GoPro, así que hemos decidido hablaros de su última GoProHERO3+ Black en un análisis detallado de varias entregas.

Berlín es la primera ciudad que consigue tener su propio dominio en Internet

Más allá de los .com .net .org y compañía hace años que comienza a haber otras “formas de vida” que identifican dominios genéricos. La novedad es que a partir del próximo martes 18 de septiembre particulares y empresa de la popular ciudad alemana podrán emplear en sus direcciones de páginas web el dominio de primer nivel .berlin algo que es la primera vez que sucede con el nombre de una ciudad.

Integrando dos MYO Bands con Oculus Rift

El futuro de la realidad virtual tiene muy buen aspecto gracias a la carrera iniciada por el éxito de Oculus Rift. Este visor y el interés creciente por el reconocimiento de gestos, ha propiciado además que surjan nuevos tipos de dispositivos de entrada. Entre ellos está la sorprendente MYO Band, que combina EMG y una IMU. Si alguna vez os preguntasteis si sería posible conectar dos a un sistema de realidad virtual con Oculus Rift tenéis la respuesta a continuación.

Virgin Media también se apunta a los discos duros virtuales

Otro contendiente llega al campo de batalla de los servicios de almacenamiento de datos en la Nube. En este caso se trata de la versátil Virgin, marca que desde la música ha llegado a los establecimientos de venta de discos, los refrescos e incluso los vuelos espaciales privados.