24 de abril de 2014

Netflix no revela sus datos de audiencia ni siquiera al creador de “House of cards”

El secretismo en la plataforma de distribución de contenidos audiovisuales es tan estricto que ni siquiera Beau Willimon, creador de la serie que adapta la original británica de la BBC, conoce los datos sobre cuántos espectadores la siguen. Pero el autor se muestra encantado con este desconocimiento, que permite plantearse la cuestión de si quizás sea perjudicial vivir tan preocupados por la audiencia.

La FCC aprueba que los grandes operadores puedan tener un Internet de pago más veloz

Habrá un Internet para ricos a gran velocidad y otro para pobres a velocidad no tan rápida. La llamada “net neutrality” que indicaría la igualdad de acceso a una Red de igual velocidad para todos (dependiendo, en todo caso, de la capacidad que se contrate) quedaría quebrada al establecerse un doble sistema que privilegiaría al tráfico de aquellos proveedores que paguen por tener unas líneas más veloces y capaces.

Apple anuncia sus beneficios: buenas cifras, vende más iPhones pero menos iPads

Cuando parecía que se iniciaba una mala racha para la manzana mordida llegan los de Cupertino y dan a conocer unas cifras de ventas que presentan aumento de beneficios en comparación con períodos anteriores. También hay que resaltar que comienza a encenderse una luz de alarma ante la importante caída de ventas de uno de sus productos estrella, el iPad.