30 de abril de 2014

Este es el HTC One M8 mini

Desde que el fabricante taiwanés HTC replicó con éxito su One en tamaños reducido y ampliado (Mini y Max) parece que las noticias sobre la evolución del modelo deberían venir acompañadas por las respectivas versiones del mismo y parece que así será. Por el momento podemos mostrar las primeras imágenes (con pinta de ser las oficiales) del pequeño de la nueva generación.

GoogleGlass: las venderán a $1.500 pero sólo cuesta $80 (ochenta) fabricarlas

Puede convertirse en el mejor negocio de la historia de Google: vender por 1.500 dólares algo que no le cuesta más de 80, en concreto 79,78 dólares. Es la conclusión a la que han llegado los técnicos de una página web especialista en desmontar pieza a pieza cualquier dispositivo, analizar sus componentes y estimar su coste.

12 datos para comprender el enorme tamaño de Apple

Con detractores  incansables y defensores acérrimos, Apple es una empresa que ha atravesado distintas etapas a lo largo de su historia en las que ha alcanzado la gloria, ha coqueteado con el fracaso, ha funcionado como una extensión más de su carismático cofundador Steve Jobs y ha variado su fuente principal de ingresos desde los ordenadores hasta los teléfonos móviles. Pero para tomar auténtica conciencia del tamaño de esta manzana mordida quizá convendría detenerse en repasar unos cuantos detalles que te enumeramos a continuación.

Android Silver: Google aspira a competir en el sector premium

Podríamos dejar de ver los móviles Nexus si prospera el proyecto de Google de reforzar su presencia en la gama alta del mercado con un nuevo programa, Android Silver, con el que además pretende recuperar el control del sistema operativo del androide verde que ahora mismo casi parece monopolizado por Samsung debido a su inmensa cuota de mercado.

Primera foto de una maqueta que demostraría la extrema delgadez del iPhone 6

Parece que finalmente vamos a tener que ir tomándonos en serio lo de denominar iPhone Air al próximo smartphone de Apple. De confirmarse los rumores  de los que en los últimos meses nos hacemos eco en base a filtraciones de esquemas, carcasas, fundas y ahora maquetas el grosor del que se nos viene hablando estaría confirmado y permitiría que se modificase la denominación prescindiendo del ordinal. A continuación te mostramos las imágenes de una presunta maqueta de este hipotético dispositivo.