2 de junio de 2014

La NSA recopila millones de fotos de Internet para reconocimiento facial

A la Agencia de Seguridad Nacional le está viniendo muy bien la casi infinita profusión de fotografías disponibles en Internet. interceptándoas mediante sus sofisticados métodos de vigilancia durante los últimos cuatro años ha logrado extraerlas de correos electrónicos, mensajes privados, redes sociales y videoconferencias hasta lograr una técnica revolucionaria de reconocimiento facial capaz de rastrear a casi cualquier sujeto incluso si cambia de corte de pelo aunque las barbas aún le plantean alguna dificultad.

Google quiere invertir 1.000 millones en satélites de comunicaciones

Internet donde no llega nadie. Casi parece el lema de un operador especializado en barrios de los “afuerarradios” o en conectivodad rural pero muy bien podría definir el proyecto que se han propuesto en Mountain View con el que hacer llegar la Red a parajes remotos infradotados tecnológicamente.

Apple da inicio a WWDC con un 8 bien grande presidiendo el evento

Da inicio el gran evento anual de Apple orientado a los desarrolladores, todas aquellas empresas que se dedican a programas aplicaciones para sus dispositivos pero también quienes de una forma u otra sustentan la industria auxiliar que convierte a sus ordenadores, móviles, tablets y demás en líderes del mercado. Habitualmente suele ser en los últimos años la cita donde se desvelan las grandes novedades que en los meses más inmediatos comenzarán a llegar a las tiendas. En esta ocasión las certezas se dirigen a iOS 8 y las hipótesis a un smartphone que podría denominarse iPhone 6 o iPhone Air.

Primer trailer de Mortal Kombat X

Aunque todo apuntaba a un anuncio oficial detallado sobre Mortal Kombat X, finalmente los constantes mensajes tuiteros de Ed Boon sólo se ha quedado en un trailer y algunos detalles escasos.