9 de junio de 2014

Ya puedes reservar Kinect para Windows por $199

No solo de Xbox vive el interesado en Kinect. Las múltiples aplicaciones de este sensor de movimientos, que puede permitirnos entre otras cosas manejar nuestro ordenador como si fuésemos Tom Cruise en “Minority report”  comenzará a venderse este próximo mes de julio para usuarios de PC con sistema operativo Windows.

El espectáculo del cine a lo grande en tu iPhone con este adaptador de lente anamórfica

Lentes, adaptadores y filtros para añadir a la cámara de los móviles, especialmente de los iPhone, hay un catálogo casi inabarcable, pero con esta de la que te hablamos hoy realmente puedes conseguir un resultado auténticamente de cine. Las lentes anamórficas conseguían tradicionalmente comprimir en un fotograma cuadrado un plano panorámico que posteriormente se volvía a “descomprimir” en la proyección. Este accesorio cuyo funcionamiento te mostramos a continuación en un vídeo consigue el mismo efecto pero en un iPhone. El Cinemascope en tu bolsillo.

Dropbox adquiere la empresa de mensajería electrónica privada Droptalk

Por el propio nombre era bastante evidente que había concomitancias y el pez grande podía terminar acogiendo al pez chico en su familia. Pero es que además la función de Droptalk de permitir compartir enlaces de manera privada a través de una extensión de Chrome, además de mediante apps para dispositivos móviles, resultaba un negocio complementario para la célebre plataforma de almacenamiento online.