15 de julio de 2014

El tercer secreto de Fátima llega a Internet

Todo termina apareciendo en Internet antes o después. Durante décadas fue uno de los secretos mejor guardados del mundo, infundiendo en muchos un temor por un posible contenido apocalíptico. Finalmente no fue para tanto y hoy, casi un siglo después de que según cuentan la Virgen se apareciera a tres niños portugueses, el mítico tercer secreto de Fátima está al alcance de cualquier internauta, como podrás ver según la fotografía que mostramos a continuación del manuscrito que contiene y que el Vaticano ha publicado en la Red.

BitTorrent apuesta por el crowdfunding y por el “muro de pago”

Es casi sinónimo de contenidos ejempiratasejem pero en BitTorrent ha conseguido que millones de usuarios puedan compartir contenidos, muchos de ellos perfectamente legales y ahora quieren ir un paso más allá en su apuesta por diversificar su negocio con una propuesta que realmente sorprende: financiar mediante micromecenazgo una serie de televisión. Además plantean crear una red de distribución de contenidos premium, a los que tendrían acceso los usuarios mediante el pago de una cantidad.

Microsoft anuncia despidos

En Redmond van a dar una mala noticia esta misma semana, y tiene que ver con un recorte de plantilla que además se anuncia importante. Se tratará del ajuste más duro en los últimos cinco años y está estrechamente relacionado con el proceso de integración de la división de móviles de Nokia en al estructura matriz de Microsoft.